Eventos y Noticias

Defensa de Tesis de Antonio Álex

| Eventos y Noticias

En abril de 2021, nuestro antiguo miembro Antonio defendió su Tesis Doctoral en Madrid, concluyendo un periodo de 3 años. Ha sido supervisado por el Prof. José Manuel Fernández González (Universidad Politécnica de Madrid) y el Prof. Pablo Padilla (University of Granada).

Durante este periodo, fue en el KTH Royal Institute of Technology (Estocolmo, Suecia), supervisado por el Prof. Oscar Quevedo Teruel. También fue premiado con el Mejor Artículo de Electromagnetismo en la conferencia EuCAP 2020, titulado «Elliptical Glide-Symmetric Holey Metasurfaces for Wideband Anisotropy».

Su Tesis Doctoral trata sobre el estudio de nuevos materiales, tecnologías y técnicas aplicadas al diseño eficiente de antenas y dispositivos de microondas de las actuales y futuras redes de comunicación inalámbricas 5G.