Eventos y Noticias

Cleofás gana el Premio al mejor TFG

| Eventos y Noticias

En mayo de 2020, nuestro compañero Cleofás ha sido premiado por la Universidad de Granada con el «Premio al mejor TFG en el Grado en Ingeniería de Tecnologías de Informática y de Telecomunicación (ETSIIT)» de 2019. Este reconocimiento a su TFG, Diseño de Antenas de Bocina SIW para Sistemas de Medida de Antenas, se une a otros previos:

• · Premio a Mejor TFG del COIT-AORM (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación sección Andalucía Oriental y Melilla), diciembre 2019.
  • · Primer premio TFG (Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones) en la 7ª Edición de Trabajos Tutorizados (Trabajo Fin de Grado) del Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones (TSTC) de la Universidad de Granada (UGR), diciembre 2019.
  • · Primer accésit a mejores TFG (Premios Ingenio Jr. 2019) del COITT-A (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación sección Andalucía, noviembre 2019.